viernes, 16 de enero de 2009
..sabiduría.emotiva..
Por suerte la esencia de las personas no cambia y se ve en la transparencia de los ojos.
Yo la supe ver y pude también, dejar que la mía fluyera en confianza.
"No apresurarse en nada y no sacar conclusiones definitivas antes de haber llegado a una resolusión efectiva y relajada en la mente y el corazón.
La juventud muchas veces parece proponer que la vida se escapa sino se la corre. Darse la oportunidad a pensar puede ayudar y pensar en futuro me parece lo mejor."
Únicamente palabras de agradecimiento quedaron por decir.
A veces las palabras sobran y es mejor guardar silencio. Otras, sencillamente, se vuelven la clave. Sobre todo si aparecen en el momento justo y vienen de la mano de la persona mas indicada...
..unas.frases.en.resumen..
Le tengo miedo al fracaso y pánico al éxito; pero..¿cómo lograr un triunfo, sino batallando contra la inseguridad?
Y, de ser necesario, dar yo el primer paso y declarar la guerra.
Quiero quererte, se quererte. Quiero ser yo. Me quiero, me odio. Dame mas.
Odio parecerme a vos y amo ser igual a vos.
Odio ser mujer y amo sentirme tan mujer.
Controversias, indecisiones.
Amo ser yo pero me odio a veces.
Miedo; odio el miedo pero este de ahora me gusta.
Y ver del entero ambas mitades. Elegir la mas jugosa y comerla primero. Cabe la posibilidad de que para la segunda ya no tengas mas hambre.
Disfrutar el instante.
Si es verdad que el mundo de los niños es un “mundo mágico”, entonces debemos estar contentos de que al menos una partecita de nuestra alma aún vive ahí.
Cada vez que se ilumina la mirada, es por que fuimos de visita, vestidos de niños, como Peter Pan.
Hacía un rato que no vivía la magia de lo cotidiano y aunque sigo con una cubierta de miedos, me atreví a un poquito mas y de a poco empecé a mirarlo a los ojos.
Tal fácil dar un consejo y qué difícil recibirlo.
Qué fácil recibir cariño, pero tan difícil abrirse a darlo.
miércoles, 14 de enero de 2009
..interactuar.interacciones..
martes, 13 de enero de 2009
..un.día.mas..
Transcurren horas sin paz y afuera llueve. Ya sin fuerza para expresar se aparta de la pantalla y fija su visión en las hojas. Divaga en su adentro, complica la ecuación y se deja estar entre parpadeos y veloces tragos de agua.
Me falta mi música, me falta mi libertad, me falta el aire. Me desespero y me ahogo en un mate cocido caliente que me quema la lengua y las neuronas.
lunes, 12 de enero de 2009
..travesías.travesuras..
En el reciente despertar encuentra compañeros que hablan de lo mismo y en su idioma. Oscuro y verde al sol, subiendo entre escalón y escalón, se detiene. Piensa y de par en par sus pestañas dejan entrar la luz que repentinamente aclara su visión y la percepción de los demás. Se vuelve claro y lleno de líneas, curvas, colores, profundidad y hasta un lunar. Es, en ese momento, ni más ni menos que quien quiere ser. Y es libre. Y es mujer. Y es hermosa.
Aquel perfume y aroma masculino de esa piel que recuerda, de a poco entran en su universo y en su más cercano círculo de interacción. Juguetón, saltarín e inquieto, como le es habitual, remolonea en pensamientos y duerme en sueños. Se acuesta en nubes blancas y acaricia su pelo por la mañana, mientras los primeros rayos abundan en la habitación… y lo mira dormir, con su pupila dilatada que hace más grande la hendidura de su expresión.
Y el ojo travieso sedujo en su curiosidad y los demás no prestan atención. Pero esta vez, gira a la derecha y tropieza; ahora si lo miran… y ríen tímidamente con él.