Pero, aprender qué?
Sacar conclusiones sobre las hormigas que caminan en mi baño y que bajo la sombra de la palma de mi mano, se escapan corriendo. Se escapan de mí. Se van, lejos... como decía una vieja canción que alguna vez escuché.
Aprendiendo de la frustración de sentir que hoy 12.09.2011 no aprendí lo que puse tanto empeño en aprender. Pero, realmente no lo aprendí? Por que estoy sacando una conclusión al fin y al cabo. Estoy abriendo una vez más mi espacio. Dejando ser algunas palabras que estuvieron trabadas, y vamos! Hablo en pasado! Eso no puede ser malo.
Autoreferenciales somos y así seguiremos, posiblemente.
En el subte, en las reuniones, en la vida, la gente (nosotros, todos) casi siempre hablamos de lo mismo y eso nos mantiene... así, como siempre, con algo nuevo que es lo mismo de antes. Los niños que se emocionan en las plazas porque creen haber conocido a su mejor amigo en el mundo entero, los adolescentes que hablan con aparatos fijos y escupiendo pedacitos de comida mientras se ríen a borbotones (cuanto mas mas fuerte, aún mejor!) y no dejan de llamar la atención de todos los demás.
Y me duele la cabeza hoy... porque no me puedo concentrar y qué hago....
nublo el día de sol, frunzo el entrecejo, aprieto los dientes.
Y en fin, el día pasa y algo aprendí...
Ya ubico donde está el problema, solo me falta tomar acción!
La parte mas difícil? Será la mas difícil siempre que así lo crea... Prefiero seguir confiando, seguir adelante, cambiar la actitud y seguir degustando cosas lindas, que pasan siempre y un montón, cuando le das al mundo lo que queres que te de.
No hay comentarios:
Publicar un comentario