Y sin dudas esto que me pasa hoy. Sin dudas.
Por que ella me mira con los ojos fijos contándome su historia, tan parecida a la mía; por que ella buscó que mi mirada chocara con la suya en esta mañana tan tan gris que tanto me enseña en cada instante que se aproxima. Ella es así de libre y de expresiva, pero se que en mí encontró un cómplice, una compañía, un apoyo, un entendimiento sin limites… por que sí, mi historia es muy parecida a la suya. Y nos entendemos y nos emocionamos y nos miramos y nos acompañamos.
Anoche mi vida tuvo un vuelco nuevo. Anoche vi nuevamente los ojos de ese hombre. Anoche me sentí crecer nuevamente de golpe. Anoche tuve un apoyo incondicional de esas personas que ahora comparten tanto conmigo, y me emocioné hasta sentir escalofríos.
Hablando de lentes de contacto y formas de ver; de aumento y miopía; de astigmatismo y lucidez. En el lapso de mayor tensión, apretaron mis manos, encontraron la manera mas correcta y sacudieron mi nerviosismo, que para entonces, ya se había situado en mi estómago. Ávidamente me apresuré a descontracturar la situación que recaía en mis manos. Miré firmemente sus pupilas, que esta vez no vi dilatadas como de costumbre…
Él me entiende, ella me entiende, mi hermano y su nueva percepción también me entienden.
Me ven, me miran, mientras intentan abrirse de la conversación en silencio.
Pasados esos minutos donde faltó paz, la normalidad se apropio del aire, la dosis de pesadez se hizo volátil, la aspereza se volvió aterciopelada…
Y la noche se vio envuelta en un manto de pasión y acordes.
Las sábanas pedían a gritos un poco de libertad… y es que entre jadeos y constelaciones brillantes con aroma a declaraciones implícitas, no podían respirar.
Cuerpos transpirados y acalorados soltaban lo mas profundo de sí mismos en esa noche que se prestaba para el gozo, el sexo y el amor.
martes, 17 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esto es arte, Nu...
Ahora... gracias a vos...
Sin más palabras...
vos entendés..
Te quiero mucho
Publicar un comentario